O GROVE - La ANPA del Valle-Inclán prepara la marcha de San Silvestre y una fiesta de Fin de Año

O GROVE - La ANPA del Valle-Inclán prepara la marcha de San Silvestre y una fiesta de Fin de Año
FIESTA FIN DE AÑO O GROVE ANPA VALLE-INCLAN /

La ANPA del colegio Valle-Inclán, presidida por Isabel Turnes, está preparando la celebración de varias actividades para el mes de diciembre, entre las que se encuentran la marcha de San Silvestre, que celebra ya su segunda edición, y una gran fiesta de Fin de Año.
La primera de las iniciativas se lleva a cabo en colaboración con la Concejalía de Deportes y tendrá lugar el día 29 de diciembre a las once de la mañana.
Isabel Turnes explicó que la marcha se celebró el año pasado por primera vez y fue un gran éxito, por eso han decidido repetir. La presidenta de la ANPA destacó que podrán participar grandes y pequeños y recordó que en el transcurso del evento se recogerán donaciones para destinar a la esclerosis múltiple.
En un primer lugar habrá una marcha para los más pequeños y los ganadores recibirán medallas. A continuación se celebrará una marcha familiar en la que podrán participar también los adultos.
En cuanto terminen las carreras se realizará un sorteo de todo tipo de vales y premios donados por los comercios locales colaboradores, tal y como explicaron desde la asociación de madres y padres.
Por otra parte, desde la ANPA también están preparando ya una gran fiesta de Fin de Año que se celebrará en la plaza del Concello el 31 de diciembre de once de la mañana a dos de la tarde, en colaboración con la Concejalía de Educación.
Los alumnos celebrarán la llegada del nuevo año coincidiendo con las campanadas de media mañana. Así, venderán uvas y lacasitos para que todos los que quieran sumarse a la celebración puedan hacerlo por todo lo alto. Además, habrá champín, música y otras actividades.
De este modo, desde a ANPA se encuentran inmersos en la organización de estos dos actos en colaboración con el Concello de O Grove, tal y como explicó ayer la nueva presidenta del colectivo. n

O GROVE - La ANPA del Valle-Inclán prepara la marcha de San Silvestre y una fiesta de Fin de Año

Te puede interesar