O GROVE-Emgrobes apuesta por un “Photocall” para su campaña de San Valentín

O GROVE-Emgrobes apuesta por un “Photocall” para su campaña de San Valentín
Copia de Diario de Arousa-2014-02-11-013-1d06bea9

Emgrobes presentó en la jornada de ayer la “Campaña dos Namorados”, que este año contará con un “Photocall” en el que podrán participar todos los vecinos que lo deseen.
Los responsables del colectivo explicaron que los días 13 y 14 de febrero un “Photocall” itinerante recorrerá las calles más comerciales del municipio grovense y todas las personas que quieran podrán sacarse una foto y cubrir un boleto con sus datos  para participar en el sorteo de una cena para dos personas en uno de los restaurantes asociados a Emgrobes.
El sorteo se realizará el 15 de febrero y las fotos que se realicen se subirán a una página de Facebook creada con esa finalidad y gracias a la que los participantes podrán buscar sus fotos y compartirlas.
En el acto de presentación de la campaña estuvieron presentes la concejala de Comercio, Marta Domínguez, representantes de la junta directiva de Emgrobes y el nacionalista Heladio Outeiro.
La campaña de San Valentín se enmarca en la estrategia puesta en marcha por la asociación para fidelizar a sus clientes y premiar la confianza que depositan en los establecimientos de O Grove en su día a día.
José Besada, presidente de Emgrobes, explicó en más de una ocasión que desde la asociación apuestan por este tipo de campañas en fechas señaladas, que siempre han dado muy buen resultado. De hecho, ni siquiera la crisis económica ha podido con estas iniciativas organizadas por Emgrobes y que ayudan a dar vida al comercio local coincidiendo con fechas como el 14 de febrero, la época navideña o los días del padre y la madre, entre otros.
Así, desde Emgrobes continuarán apostando por llevar a cabo este tipo de campañas en las que los sorteos de vales de compra, cenas e incluso viajes seguirán siendo los protagonistas para intentar conseguir que los vecinos de O Grove sigan comprando en el comercio local.
De este modo, desde la asociación animan a todos los grovenses a participar en esta original campaña buscando el “Photocall” y dejándose hacer una fotografía.

O GROVE-Emgrobes apuesta por un “Photocall” para su campaña de San Valentín

Te puede interesar