O GROVE - Miguel Pérez anuncia 400.000 euros para Rons en la presentación del PP

O GROVE - Miguel Pérez anuncia 400.000 euros para Rons en la presentación del PP
Copia de Diario de Arousa-2015-05-08-013-2fe10639

Más de doscientas personas arroparon ayer al Partido Popular en el acto de presentación de la candidatura, en la que Miguel Ángel Pérez y su lista estuvieron arropados por Román Rodríguez, conselleiro de Cultura, y por Rafael Louzán, presidente provincial del Partido.
En su intervención, Miguel Ángel Pérez repasó estos cuatro años de gobierno en O Grove pero también habló de futuro y aprovechó la presencia de Román Rodríguez para anunciar la inminente licitación de las obras de la escuela infantil de Rons, en la que Benestar invertirá más de 400.000 euros, con una reforma integral del centro educativo que acabe con las filtraciones y defectos de esta edificación.
Y no eludió hablar del auditorio, y del Cicri. Si sale reelegido, tratará de sacar adelante esta infraestructura, porque está convencido de que resuelve la necesidad de un auditorio en condiciones que demandan las diferentes asociaciones de O Grove “Ese auditorio ou o facemos nós, ou non o fai ninguén”, afirmó con rotundidad.
Y comparó la postura de los socialistas frente a la inversión en el Cicri con la que defendieron hace 4 años. “Xusto a estas alturas do ano”. Con una situación económica más boyante, recordó que José Antonio Cacabelos planteaba “pedir un crédito de 800.000 euros para comprar o solar do Cine O Marino”. Ahora, dijo, el Concello tiene ya en caja más de 900.000 euros y el compromiso de más de una administración para continuar con la obra. “Nós aportamos solucións, mentras outros imposibilitan que as infraestruturas saian adiante”.
Miguel Ángel Pérez relató también las obras conseguidas durante estos años entre las que citó el pabellón polideportivo, la EDAR, las mejoras en la zona portuaria y la reforma de la Cofradía, la lonja y el mercado. Citó también la escuela de música y  la apuesta por la formación en Monte das Flores.

O GROVE - Miguel Pérez anuncia 400.000 euros para Rons en la presentación del PP

Te puede interesar