O GROVE - Un partido de fútbol sala, previa deportiva del Pincha no Grove

O GROVE - Un partido de fútbol sala, previa deportiva del Pincha no Grove
Copia de Diario de Arousa-2015-05-08-014-2fd8909a

El pabellón de Monte da Vila será el escenario este domingo del duelo deportivo que enfrentará a Cocineros contra Camareros en un partido de fútbol sala que pretende calentar motores para la celebración de la segunda edición de Pincha no Grove.
La cita deportiva, antesala de la culinaria, comenzará a las 18 horas y tendrá un carácter solidario ya que en el trancurso del encuentro la organización, que corre a cargo de Alberto Figueiro, de la empresa Activaogrove sorteará diferentes regalos entre los presentes, tras la venta de unas rifas, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
El evento promete ser entretenido, ya que las penalizaciones  a los jugadores del equipo de los “cocinillas” consisten en elaborar comandas, mientras que los camareros serán sancionados sirviendo posteriormente al público asistente. Una actividad que tuvo buena aceptación en la primera edición y que convertirá el pabellón en una fiesta al término del encuentro.
Ya el lunes, el Culler de Pau y su propietario, Javi Olleros, apadrinarán la presentación de un evento que vuelve con la intención de dinamizar la hostelería local del 15 al 31 de mayo. En total son nueve los locales que volverán a participar en esta iniciativa.
Cada establecimiento ofrecerá dos pinchos diferentes, al precio de 1,80 euros. Y el funcionamiento del Concurso es idéntico al de la primera edición. Habrá votos del público y de un jurado profesional y el ganador saldrá de una media entre ambos dictámenes.
Pero en esta iniciativa el premio importante no es para el establecimiento ganador, sino para el público participante, que por votar ya entra en el sorteo de diferentes regalos.
Tendrán también un carnet, que los consumidores podrán ir sellando a medida que van probando las propuestas de los diferentes locales. Los que logren sellar toda la cartilla tendrán opción a entrar en un premio mayor.En el caso de los primeros sus “tarjetas” consisten en elaborar comandas, mientras que los camareros serán sancionados sirviendo al público asistente. Una actividad que tuvo buena aceptación en la primera edición.

O GROVE - Un partido de fútbol sala, previa deportiva del Pincha no Grove

Te puede interesar