O GROVE-“Pinchanogrove” enfila sus últimos días con una cata de vinos e hinchables

O GROVE-“Pinchanogrove” enfila sus últimos días con una cata de vinos e hinchables
Diario de Arousa-2015-05-28-016-969edb0b_1

Con actividades para todos los públicos. Así es como la empresa organizadora de la presente edición de “Pinchanogrove” afronta los últimos días en los que los consumidores podrán degustar la variedad de tapas que ofertan los establecimientos que participan en esta iniciativa.
El “Bogavante” acogerá esta tarde la última cata de vinos programada dentro de las actividades complementarias pensadas para esta edición y que continuarán durante el fin de semana co la instalación de hinchables para los más pequeños. Y es que el objetivo es que aprovechar el buen tiempo para que los mayores se animen a deambular por el casco urbano de O Grove disfrutando de las propuestas gastronómicas que ofrece la gastronomía local.
El domingo será la última oportunidad para poder hacerlo. A mediodía los organizadores tienen previsto proceder al sorteo de los regalos entre los participantes. Irán recorriendo cada uno de los establecimientos participantes con las urnas que contendrán las papeletas selladas por quienes hallan realizado la ruta y serán los propios clientes quienes elijan a los ganadores.
La entrega de los diferentes premios programadas tendrá lugar por la tarde, alrededor de las 18 horas, en el pub TNT, donde los organizadores designarán la mejor tapa.
Alberto Figueiro, responsable de la organización de “Pinchanogrove”, destacaba la buena participación registrada en esta edición, en la que el predominio de jornadas soleadas y buena temperatura ha contribuido a facilitar una mayor participación en la degustación de las tapas.
Figueiro destacaba ayer el éxito de la “carrera” celebrada el pasado fin de semana, que no solo reunió a un buen número de personas dispuestas a recorrer la distancia que separaba los distintos establecimientos participantes sino que además, suscitó un excelente ambiente festivo.
De hecho, uno de los participantes trasladó, a través de las redes sociales, la experiencia de recorrer en grupo los locales, con un tiempo limitado para disfrutar de las tapas ofertadas por los locales y con la presión de competir con los otros concursantes.
Tratar de conseguir regalos tan suculentos como una cena para dos, 100 o 50 euros, o billetes gratis para viajar a Ons, animó a los participantes a continuar la ruta hasta el final e incluso a animar a los fieles a las tapas a participar en próximas ediciones de este certamen.

O GROVE-“Pinchanogrove” enfila sus últimos días con una cata de vinos e hinchables

Te puede interesar