Habilitan las reservas para el Xantar do Albariño por Internet

Habilitan las reservas para el Xantar do Albariño por Internet
Los comensales brindan durante una edición anterior del evento d.a.

El Concello de Cambados ha habilitado la venta y reserva de entradas para el Xantar do Albariño a través de Internet. Los tiques pueden retirarse como siempre, en las oficinas del Consistorio, pero el gobierno local ha apostado por introducir a mayores esta novedad electrónica para facilitar el trámite a los vecinos y visitantes.
Los interesados podrán reservar a través de la web municipal, www.cambados.gal, cubriendo un formulario on-line con datos personales. Una vez confirmada la reserva, el Concello enviará un correo electrónico con la liquidación al día siguiente, para que el interesado haga efectivo el ingreso correspondiente.
El pago podrá hacerse bien en la plataforma electrónica habilitada para las liquidaciones en la propia web del Concello, o bien ingresando lo estipulado en el correo electrónico en cualquier oficina bancaria.
Hecho el pago, la entrada quedará oficialmente adquirida y reservado el sitio en el Xantar del 7 de agosto en el pazo de Torrado. Los tiques podrán retirarse en el Consistorio hasta el mismo día del Xantar, presentando el DNI y el justificante de pago, o bien ya el mismo día en Torrado, para mayor comodidad, donde se habilitará una zona para ello.

bodegas y donativo
En este LXIV Xantar Oficial do Albariño se contará con la participación de 62 bodegas, frente a las 54 del año anterior. Además, en el precio de las entradas, de 45 euros, va incluido un donativo solidario de 5 euros que se entregará a Esperanza Salnés, de atención a niños con alguna discapacidad.
Durante el acto en Torrado se conocerán también los vinos premiados en la edición.

Habilitan las reservas para el Xantar do Albariño por Internet

Te puede interesar