A Illa cerrará O Regueiro al tráfico cinco días con motivo de las fiestas del Carmen

A Illa cerrará O Regueiro al tráfico cinco días con motivo de las fiestas del Carmen
Diario de Arousa-2017-07-15-012-42863737

El Concello de A Illa de Arousa introduce este año importantes novedades en el dispositivo de tráfico con motivo de las próximas fiestas del Carmen. El concejal Luis Arosa explicaba ayer que una de las decisiones pasará por cerrar al tráfico la céntrica Praza de O Requeiro durante cinco días, debido a la instalación de atracciones. 
Así, el entorno permanecerá sin acceso al tránsito desde las 18 horas del miércoles 19 hasta el lunes 24, abriéndose itinerarios alternativos, con preavisos en A Abilleira y en Agro da Porta.
Los camiones de mercancías y vehículos de emergencia podrán acceder a la plaza por la Congostra do Rico, mientras que los residentes en A Salga y la propia plaza sí podrán acceder a los garajes por donde lo hacen siempre. 
Estacionamientos
Los aparcamientos el jueves 20 y el viernes 21 estarán restringidos desde las 9 horas en la calle Torre y Avenida Castelao hasta el término de las procesiones. 
Igualmente, el sábado 22, jornada central del Carmen, estará prohibido el estacionamiento desde las 8 horas en la calle Torre, Avenida Castelao y Cantiño, hasta el término de las procesiones.
Ese mismo día, desde las 18 horas habrá una zona acotada en el puerto de O Xufre para la preparación de los fuegos artificiales y se cortará el tráfico rodado en toda la Avenida Castelao desde las 8 horas hasta el fin del desfile religioso.
Desde el Concello agradecen la “paciencia” de los vecinos y visitantes por estas acciones, encaminadas a mejorar las fiestas. l

A Illa cerrará O Regueiro al tráfico cinco días con motivo de las fiestas del Carmen

Te puede interesar