Investigan un accidente en el que un coche pudo echar a otro fuera de la Vía Rápida

Investigan un accidente en el que un coche pudo echar a otro fuera de la Vía Rápida
Diario de Arousa-2014-10-26-012-492a8065

La Guardia Civil investiga un extraño suceso ocurrido anoche en la Vía Rápida entre Cambados y Vilagarcía, en el que un vehículo pudo haber echado a otro fuera de la calzada, según apuntaban fuentes de emergencias tras las aportaciones de varios testigos.
Según esta versión, el suceso tuvo lugar pasadas las nueve de la noche, en las inmediaciones de la salida hacia O Rial. Allí, indican que un vehículo Nissan Navara se habría pegado por detrás a un Seat que circulaba en dirección Vilanova. Siempre según el mismo relato, a falta de la versión oficial, el Nissan habría alcanzado por detrás al Seat, arrastrándolo varios metros hasta que este último terminó sufriendo una salida de vía.
No obstante, el Nissan habría emprendido la huida, dándose a la fuga en dirección hacia Vilanova. En esta marcha, varios conductores que se cruzaron con él aseguraban a las emergencias que el Nissan realizaba extrañas maniobras y se dirigía hacia los conductores que le hacía luces para que cesara en ese supuesto comportamiento, teniendo que llegar a esquivarlo varios vehículos con los que se encontró a su paso. El siniestro, de consideración, habría dejado varios heridos y obligó a delimitar un carril con conos en la Vía Rápida, en una intervención complicada por la total oscuridad. El operativo, en el que participaban entre otros cuerpos la Guardia Civil y Protección Civil de Vilagarcía, seguía abierto al cierre de esta edición, aunque las mismas fuentes apuntaban ya a la posible localización del coche a la fuga.

en cambados
Horas antes, en Corvillón (Cambados) hubo ayer otro accidente de consideración que dejó, según indicaron las emergencias, un copiloto herido trasladado en ambulancia al Hospital do Salnés, un conductor que dio positivo por la prueba de alcoholemia y tres coches accidentados. Al parecer, se trató de una colisión por alcance, que derivó en una salida de vía, lo que a su vez provocó el choque contra una zona de vehículos estacionados. n

Investigan un accidente en el que un coche pudo echar a otro fuera de la Vía Rápida

Te puede interesar