MEIS - Actualizan los precios de las actividades culturales y deportivas para este curso

El Concello de Meis actualizó los precios públicos del catálogo de actividades culturales y deportivas para este curso 2014-2015. Las nuevas tablas fueron aprobadas por la junta local de gobierno, por delegación del Pleno, y publicadas ayer a través del Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOP).
De esta forma, las actividades para adultos quedan como sigue: Aerobic, 15 euros al mes; patinaje, 10 euros por mes; pilates, 15 euros mensuales; psicomotricidad para mayores de 65 años, 5 euros por cada mes; GAP, 15 euros en cada mensualidad; y gimnasio, 20 euros mensuales.
En cuanto a actividades para niños, natación tendrá un coste de 9,20 euros al mes, con 50 euros al año para el servicio de autobús. Patinaje tendrá un coste de 10 euros al mes y multideporte, 15 euros mensuales. Fútbol sala, tenis y baloncesto tendrán este mismo precio.
La ludoteca “Ludomeis Extraescolar” será de 30 euros por trimestre y la de verano, de 30 euros por quincena.
Para el resto de actividades hay una escala de precios, coincidiendo horas y precios en un incremento de cinco en cinco: Hasta cinco horas se cobrarán cinco euros, hasta 10, 10, etc.

descuentos
Para todas las actividades deportivas, la asistencia a más de una conllevará un descuento de dos euros al mes, excepto en las propuestas para menores de 15 años, en los que la rebaja será de un euro. También habrá descuentos aplicables a familias numerosas (50%) y de tres euros en el caso de que participen varias personas de una misma unidad familiar. n

MEIS - Actualizan los precios de las actividades culturales y deportivas para este curso

Te puede interesar