Nauta licita el embarcadero destinado a navieras de transporte de viajeros

Nauta licita el embarcadero destinado a navieras  de transporte de viajeros
puerto deportivo de Sanxenxo

El Diario Oficial de Galicia publica en la edición de ayer el anuncio de Nauta Sanxenxo relativo a la  licitación del alquiler del embarcadero destinado a las navieras que realizan transporte de viajeros, tras haber culminado el contrato anterior formalizado por un período de diez años. Las firmas interesadas en concurrir a este concurso tendrán un plazo de quince días, a contar desde mañana, para presentar sus ofertas en la sede de la empresa pública, encargada de la gestión del Puerto Deportivo Juan Carlos I, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas de lunes a viernes, y de 10 a 13 horas los sábados.
 El  plazo de duración del contrato será de cuatro años, con posibilidad de prórroga por un máximo de dos años. El presupuesto mínimo de licitación asciende a 27.028,44 euros anuales.
 Tal y como refleja el pliego de condiciones técnicas para la autorización de uso del pantalán destinado al transporte de pasajeros, las embarcaciones destinadas a este fin no podrán superar los 25 metros de eslora, 10 metros de manga, 3 metros de calado, 3 metros de francobordo y 150 trb de desplazamiento.
Además, el uso de las instalaciones estará limitado al período comprendido entre los meses de mayo y septiembre, ambos incluidos, así como a 30 días naturales del resto del año que serán fijados de mutuo acuerdo entre Nauta y la adjudicataria.
El pantalán específico para este uso tiene acceso desde el varadero del puerto, entre el foso del travelift y el morro del dique de abrigo y fue especialmente construido para embarcaciones de gran dimensión.

Nauta licita el embarcadero destinado a navieras de transporte de viajeros

Te puede interesar