MEIS-Paradela y A Armenteira tendrán mejoras viales por 222.000 euros

MEIS-Paradela y A Armenteira tendrán mejoras viales por 222.000 euros
O Salnés. Meis. Louzán compromete en Meis una inversión de un millón de euros. El presidente de la Diputación, Rafael Louzán, el alcalde de Meis, José Luis Estévez, y el delegado de la Xunta, Jos&eac

El concello de Meis dispondrá de una subvención de 222.000 euros para la mejora de pistas y caminos en las parroquias de A Armenteira y Paradela. La ayuda llega desde la Diputación de Pontevedra, que dio luz verde a la inversión en la junta de gobierno de esta semana, con cargo al Plan Urgente de Mantenimiento de Servicios e Infraestructuras Municipales.
Las obras se ejecutarán en nueve viales “que na actualidade presentan serios danos na súa capa de rodadura, polo que é preciso proceder á renovación do pavimento”, señalaron ayer desde la institución provincial.
En concreto, en Paradela se trabajará en pistas de acceso a Lantañón, Fondouxo, Mouxán y Quintáns, así como en viales de Muíño de Arriba a Outeiro, de Muíño de Arriba a Ponte Nova y de As Portelas a Pompeán.
En A Armenteira se obrará en en los caminos de Cabeza de Boi y Fofán.
En todos los casos se limpiarán los entornos y se procederá a la renovación o primera aplicación de una capa de aglomerado en caliente.

MEIS-Paradela y A Armenteira tendrán mejoras viales por 222.000 euros

Te puede interesar