Una pelea en Doutor Tourón obliga a intervenir a varias patrullas de la Policía

Una pelea en Doutor Tourón obliga a intervenir a varias patrullas de la Policía
Agentes de la Policía Nacional y Local en otra intervención | g.s.

Una pelea entre un nutrido grupo de personas obligó a intervenir a dos patrullas de la Policía Nacional, una de la Local y una ambulancia. Ocurrió sobre las ocho de la tarde en Doutor Tourón, en las inmediaciones de la cafetería Bella Arosa.

Testigos de los hechos relatan que la pelea fue principalmente entre dos personas, una un chico muy joven y otro un hombre de mediana edad. Otros testigos apuntan a que se trataría de personas de etnia gitana.

El joven se encontraba cruzando la calle en dirección hacia Edelmiro Trillo cuando un grupo de personas fue tras él. Al parecer, son todos conocidos y no se descarta incluso que sean familia. Aunque fueron dos los individuos que protagonizaron la pelea, en algún momento se fueron uniendo más personas que en principio mostraron intención de separarlo pero que, indican los testigos, también propinaron y recibieron algún que otro golpe.

La tensión fue en aumento hasta tal punto que la patrulla de la Policía Nacional que se desplazó en un primer momento a la zona tuvo que pedir refuerzos. También se personó en el lugar una dotación de la Policía Local y una ambulancia del 061, que trasladó a un centro médico a una mujer, relacionada con los individuos que se pelearon. En principio solo presentaba síntomas de nervios y ansiedad. l

Una pelea en Doutor Tourón obliga a intervenir a varias patrullas de la Policía

Te puede interesar