Reportaje | Hallan una botella con mensaje en A Lanzada

Reportaje | Hallan una botella con mensaje en A Lanzada

“Cumple tus sueños”, “Sé feliz siempre”, “Vive la vida en colores” son los tres deseos que se hallaban en una botella de cristal aparecida el pasado fin de semana en A Lanzada. Una botella que no pasó desapercibida para la grovense María Cristina que acostumbra a pasear por el arenal  siempre que puede. “Me tropecé con ella durante el paseo y ya me di cuenta desde un primer momento que contenía un mensaje”, explica.
Una vez en casa pudo leer el mensaje. “Parecía de tres niños: Lois, Sabela y Yanira eran los nombres que había en el papel en el que envíaban buenos deseos. La verdad es que me emocioné”, reconoce.
Si bien el mensaje se podía leer perfectamente, no así la fecha ni tampoco el lugar desde donde lo escribieron y al no tratarse de un mensaje de ayuda, la receptora decidió devolverla al mar con otro mensaje más en su interior, el de ella, también en la misma línea del recibido. “La verdad es que cuando lo escribí pensé en una persona muy especial a la que desearía que llegase...”, señala.
No es la primera vez que a los arenales de O Grove llegan botellas con mensaje. A principios de años, unos niños hallaban en la playa de Raeiros y entre la basura que el mar devuelve a la playa una botella con un mensaje en inglés. Se trataba de Riley Fraser, una niña de 13 años que tiró la botella cuando estaba haciendo un crucero de siete meses de Bahamas a Florida en 2015. 
En su carta deseaba que su botella llegase muy lejos y tanto, hasta O Grove.
En este caso gracias a las redes sociales pudieron contactar con la autora que todavía guardaba el original de la carta.l

Reportaje | Hallan una botella con mensaje en A Lanzada

Te puede interesar