Rescatan a una joven tras dos horas atrapada en la terraza de un piso

Protección Civil rescató ayer de un segundo piso a una mujer de nacionalidad inglesa que llevaba dos horas atrapada en la terraza, tras cerrársele la puerta cuando estaba limpiando los cristales, informaron fuentes del dispositivo. También colaboró la Policía Local.
La agrupación de voluntarios recibió sobre las 18:12 horas un aviso del 112 Galicia informando de que una mujer se había quedado encerrada en la terraza de un piso de O Pombal. Hasta el lugar se desplazó un grupo de efectivos que, tras evaluar la situación, determinó que la única forma de rescatarla era desde el exterior. Fuentes del dispositivo indicaron que se movilizó la autoescala, pero no había lugar suficiente para maniobrar y finalmente tuvieron que emplear una escalera, posada sobre la cubierta de su vehículo de rescate. 
Según las mismas, la inglesa de unos 30 años, permaneció unas dos horas en la terraza hasta que se descubrió la situación de encierro en la que se encontraba y se avisó al 112. No había nadie más en la vivienda.

Rescatan a una joven tras dos horas atrapada en la terraza de un piso

Te puede interesar