Restauradores, hoteleros y pasteleros se unen para “endulzar” a sus clientes

Restauradores, hoteleros y pasteleros se unen para “endulzar” a sus clientes
almudena aguín presentó a hoteleros, restauradores y panaderías la nueva propuesta

La concejala de Turismo, Almudena Aguín, mostró su satisfacción por la buena acogida de la nueva propuesta gastronómica ‘Sanxenxo DEgusta DULCES’ por parte de los profesionales del sector que en la mañana de ayer asistieron a una reunión convocada en la Sala Nauta, en el Puerto Deportivo Juan Carlos I. A esta cita acudieron tanto responsables de restaurantes como de pastelerías y hoteles que conocieron de primera mano la iniciativa que la empresa mixta Turismo de Sanxenxo pretende poner en marcha a partir de mediados del próximo mes.

“A nosa intención é comezar con este novo produto na segunda quincena de marzo, e con esa data é coa que estamos a traballar e que os potenciais participantes ven tamén factible”, señaló la edila.

Almudena Aguín explicó, pues, a los interesados que esta acción tendrá un carácter permanente “polo que o idóneo será que as sobremesas cambien en función da época, festividade ou estación do ano para facer así máis atractiva e variada a proposta”.

La concejala aprovechó también la ocasión para mostrar las posibles imágenes de la marca que baraja la sociedad mixta, integrada por el Concello de Sanxenxo y el CETS, y los lemas que se utilizarán para la promoción de esta iniciativa como son ‘En Sanxenxo te endulzamos la vida’ y ‘Endúlzate con nosotros’.

Para dar a conocer la propuesta, Turismo de Sanxenxo trabaja ya en el diseño de un folleto digital que contendrá información de todos los participantes y de los dulces que puede degustar el público que se acerque a los establecimientos. También se emplearán canales como la redes sociales, en donde la empresa mixta cuenta con una destacada presencia, y los medios de comunicación convencionales para divulgar entre el público esta alternativa de ocio gastronómico “qué esta dirixida aos visitantes deste concello e ademáis aos veciños e veciñas do municipio e do resto da comarca”, apuntó Almudena Aguín.

Para incentivar a los usuarios, desde la empresa mixta habilitarán un sorteo de regalos al que podrán acceder aquellas personas que hayan completado a lo largo del año natural el pasaporte que se entregará en los propios establecimientos y que acredita la degustación de los dulces.

 

método

A partir de hoy, Turismo de Sanxenxo remitirá a los responsables de los establecimientos del sector gastronómico la ficha de participación que deberán completar aportando los datos referidos al período de funcionamiento, el nombre y el precio del postre, así como una fotografía de la propuesta. “En caso de que alguén queira sumarse e non estea na nosa base de datos só ten que dirixirse á Oficina de Turismo”, explicó Aguín.

 

Restauradores, hoteleros y pasteleros se unen para “endulzar” a sus clientes

Te puede interesar