Ribadumia traerá a Touriñán, zarzuela y una gala contra la AME en su programa invernal

Ribadumia traerá a Touriñán, zarzuela y una gala contra la AME en su programa invernal
Xosé Antonio Touriñán actuará en el auditorio en febrero, de la mano de la asociación cultural y deportiva “Festeiros de Leiro”

El Concello de Ribadumia ha cerrado ya su programa cultural de invierno con actuaciones de música, magia, cine, humor y actividades solidarias que llenarán los fines de semana de enero, febrero y marzo en el auditorio municipal Santa Baia.
El conocido humorista Touriñán se subirá al escenario el sábado 24 de febrero, a las 20:30 horas, en una actuación con entradas en venta anticipada y taquilla y promovida por la asociación cultural y deportiva “Festeiros de Leiro”.

Evento solidario
Otro de los eventos centrales será una gala solidaria a favor de la asociación GaliciAME, de lucha contra la Atrofia Muscular Espinal. Será el domingo 28 de enero, a las seis de la tarde, para un público familiar y con entradas a cuatro euros que ya se pueden retirar en el Bar Santiaguiño o en las instalaciones del auditorio.
El sábado 27 de enero, además, está previsto un concierto de zarzuelas a cargo de la soprano Josefa Dorado Soto y la Agrupación Músico Cultural de Ribadumia. Será a las 21 horas, con entrada libre y para el público familiar.
“Banda 7 Setenta” tocará el domingo 18 de febrero, a las 19 horas, con entrada libre.
El programa se completa con muchas otras actuaciones, cuyo detalle puede consultarse en la web e instalaciones municipales. La cita más inmediata será este domingo, 14 de enero, con una nueva sesión de cine; y seguirá el domingo 21, ambas a las 19 horas, con “Que soíño me deixas”, a cargo del grupo Teatro no Garaxe, también con entrada gratis.

Ribadumia traerá a Touriñán, zarzuela y una gala contra la AME en su programa invernal

Te puede interesar