La Ruta do Viño estrena su novedoso bus enoturístico con paradas en Cambados y Vilanova

La Ruta do Viño estrena su novedoso bus enoturístico con paradas en Cambados y Vilanova
30/08/2010. Cambados. Un grupo de 26 estudiantes y dos profesores de The Culinary Institute of America, considerado el mejor centro de formación culinario del mundo, visitaron ayer Bodegas Don Olegario, en Cambados.

La Ruta do Viño Rías Baixas iniciará esta semana un novedoso programa de visitas turísticas a bodegas de la Denominación de Origen con la primera de las nueve jornadas previstas de la campaña “O Bus do Viño”.
Esta primera experiencia acercará a los turistas interesados a tierras de O Salnés, a Cambados, Vilanova y Vilagarcía.
La salida tendrá lugar el sábado 30, a las 9:30 horas, desde la parada del centro comercial A Laxe, en el puerto de Vigo, para recoger a más participantes en la Praza de Galicia, en Pontevedra, hacia las diez de la mañana.
El recorrido de este primer itinerario acercará a los visitantes a la bodega Agro de Bazán (Tremoedo, Vilanova de Arousa), a las 11 horas, y a las instalaciones de Don Olegario (Cambados), a las 12:30.
Concluidos los actos de la mañana, el grupo dispondrá de unas horas libres para comer en el centro de la villa de Albariño, para seguir con la visita en el autobús enoturístico, a las 16:30, en la bodega del Pazo de Rubiáns, en Vilagarcía.
El objetivo del programa, que se desarrollará todos los sábados hasta el 25 de octubre, es “acercar las bodegas y viñedos a los visitantes, que podrán conocer los preparativos y el desarrollo de la vendimia”, gastronomía y patrimonio, indican.
El precio de la actividad será de doce euros por participante, sin incluir la comida. Las plazas son limitadas, por lo que los interesados deberán inscribirse lo antes posible llamando al organismo de la Ruta do Viño al 986 091 088 o bien escribiendo al correo electrónico info@rutadelvinoriasbaixas.com.

La Ruta do Viño estrena su novedoso bus enoturístico con paradas en Cambados y Vilanova

Te puede interesar