SANXENXO - El incremento de entrevistas retrasa el resultado de la auditoría del personal

SANXENXO - El incremento de entrevistas retrasa el resultado de la auditoría del personal
FACHADA CONCELLO SANXENXO

La auditoría del personal encargada por el Concello de Sanxenxo se retrasará quince días, respecto a la fecha prevista inicialmente, debido al incremento de participación de los trabajadores en el las entrevistas. 
La concejala de Personal, Vanessa Rodríguez, explica que “hubo más trabajadores de los que se esperaban que quisieron participar en las entrevistas y en los cuestionarios que se estaban realizando y esto ha supuesto un ligero retraso”. La edil señala que “no queríamos dejar a ningún trabajador sin poder colaborar en el estudio”.
Rodríguez Búa apunta que, una vez disponga de los resultados de la auditoría, se convocarán a los representantes de los trabajadores y a los empleados que así lo deseen a una reunión donde se les darán a conocer los datos. “Los resultados se harán públicos tan pronto los tengamos y después será el momento de tomar decisiones e ir poco a poco siguiendo las directrices de la auditoría”, afirma.
La concejala de Personal anunció en abril este estudio después de detectar importantes carencias organizativas en diferentes servicios municipales. El objetivo es realizar un diagnóstico organizativo que permita describir la situación actual de la plantilla y a su vez elaborar una estrategia de intervención para unos mejores resultados.
La plantilla municipal alcanza los 230 empleados durante todo el año y supera los 350 durante los meses de verano, teniendo en cuenta que son varios los departamentos que son reforzados con la incorporación de más operarios. n

SANXENXO - El incremento de entrevistas retrasa el resultado de la auditoría del personal

Te puede interesar