Sanxenxo mejorará seis edificios municipales con una inversión de 41.669 euros

Sanxenxo mejorará seis edificios municipales con una inversión de 41.669 euros
El auditorio Emilia Pardo Bazán es uno de los inmuebles en los que se actuará en los próximos meses| d.a.

Un total de seis edificios municipales serán objeto de una actuación de reparación de deficiencias incluidas en un proyecto que ha sido adjudicado por un total de 41.669,85 euros y que será financiado en su totalidad con cargo al Plan Concellos 2016 de la Diputación de Pontevedra. El objetivo es resolver los problemas de humedades y filtraciones de agua que padecen estas edificaciones, así como proceder al pintado de determinados inmuebles y aulas.

La Casa de Cultura de Dorrón, la anexa al colegio de Dorrón, la de Nantes, la de Adina, el auditorio Emilia Pardo Bazán y el edificio de Medio Ambiente en Vilalonga son los inmuebles públicos en los que se actuará en los próximos tres meses.

Problemas detectados
En la Casa de Cultura de Dorrón, en la que ya han comenzado los trabajos, se actuará en la cubierta con el objetivo de atajar las humedades que presenta este inmueble, a la vez que se realizarán otras pequeñas actuaciones.

Las instalaciones de la Casa de Cultura de Dorrón permanecerán cerradas al público hasta que concluyan los trabajos.


Junto a este inmueble, el Pazo Emilia Pardo Bazán es el que mayores carencias presenta. Una actuación en la cubierta y canalones, así como el diferentes aulas, buscará resolver los problemas más graves que presenta el edificio.


En la Casa de Cultura anexa al colegio de Dorrón se realizarán unos trabajos previos de limpieza exterior del edificio para proceder a su pintado.


En la casa de cultura de Nantes se colocará la caja de una persiana y se procederá al pintado interior y en la de Adina, cartelería.En el edificio de Medio Ambiente se instalará una chapa de protección de una barandilla y una barra pasamanos para facilitar el acceso.

Sanxenxo mejorará seis edificios municipales con una inversión de 41.669 euros

Te puede interesar