SANXENXO - El mirador de A Granxa y la pista de Outeiro centran las demandas vecinales en Dorrón

SANXENXO - El mirador de A Granxa y la pista de Outeiro centran las demandas vecinales en Dorrón
Copia de Diario de Arousa-2016-10-20-014-ddff0706

Alrededor de medio centenar de vecinos de Dorrón aprovecharon la estancia del gobierno local en la Casa de Cultura de esta parroquia para acercarse a plantear diversas demandas relacionadas, en su mayor parte, con el saneamiento y el estado de abandono de algunas fincas de propiedad privada.
Los asistentes plantearon también actuaciones de interés general, como la recuperación del Mirador de A Granxa, donde además de una actuación de mantenimiento los ciudadanos recordaron al gobierno la importancia de poner en valor un entorno con un fuerte potencial turístico. Los vecinos trasladaron también al Gobierno la demanda de actuación sobre varios viales. Uno de ello es el de Outeiro, anulado con la obra de reforma de la carretera de Dorrón. Son varias las alternativas que baraja el Gobierno local para solventar esta situación.
En el Camiño da Costa, la demanda de los vecinos tiene que ver con el posible derribo de un muro sobre el que los afectados llamaron la atención del Gobierno local. La solicitud de bancos y diverso mobiliario urbano, deficiencias en el alumbrado público y la urgencia de algún bacheo completan el listado de demandas trasladadas hoy al alcalde y a los demás concejales del Gobierno local. Gonzalo Pita continuará con su ronda de atención directa en el rural la próxima semana. En el mismo horario de 9:30 a 13 horas, el despacho del alcalde se instalará en la Casa de Cultura de Nantes. Será el miércoles día 26 de octubre. En noviembre, el día 2 el despacho de Alcaldía se instalará en Noalla y el 16 estará en el Emilia Pardo Bazán, en Sanxenxo. n

SANXENXO - El mirador de A Granxa y la pista de Outeiro centran las demandas vecinales en Dorrón

Te puede interesar