Sanxenxo- Multitudinario adiós a Epifanio Campo

Sanxenxo- Multitudinario adiós a Epifanio Campo

Vilalonga se tiñó ayer de luto en la despedida a Epifanio Campo Fernández. Sus hijos y viuda encabezaron una comitiva hacia la iglesia parroquial que parecía no tener fin. Entre los asistentes, numerosos rostros conocidos del panorama político municipal y autonómico, pero también empresarios y artistas de Galicia quisieron dar el último adiós al empresario, pero sobre todo al amigo, al vecino, pero sobre todo la persona que, sin duda, ha dejado una profunda huella en Vilalonga. 
El funeral que fue oficiado por un cura de Laracha, por expreso deseo del fallecido, al que le unía una profunda amistad se caracterizó por la sencillez, un rasgo que identificó a Epifanio Campo a lo largo de su vida . Durante el acto, su viuda quiso agradecer a los asistentes su presencia, pero también al personal sanitario que atendió a lo largo de estos tres años a “un gran marido y mejor padre”.

Homenaje
El alcalde de Sanxenxo, Gonzalo Pita, convocará la próxima semana a los colectivos de Vilalonga para recabar ideas y propuestas para la realización de un homenaje a Epifanio Campo. No se trataría de un acto a corto plazo, la idea es trabajar conjuntamente en un reconocimiento sentido que refleje el agradecimiento de la parroquia de Vilalonga al empresario fallecido.
Los crespones y las bandera de la Cultural y del campo de fútbol seguían ayer a media asta y con crespones negros.

Sanxenxo- Multitudinario adiós a Epifanio Campo

Te puede interesar