Sanxenxo se promocionará en Fitur con el hashtag #meencantasanxenxo

Sanxenxo estará presente la próxima semana en Fitur 2018, la feria internacional de turismo que se celebra en Madrid del 17 al 21 de enero, una de las más concurridas e importantes de Europa.

Sanxenxo se promocionará en Fitur con el hashtag #meencantasanxenxo
El destino de Sanxenxo se promocionará con una acción concreta y propia en Fitur | d.a.
El destino de Sanxenxo se promocionará con una acción concreta y propia en Fitur | d.a.

Sanxenxo estará presente la próxima semana en Fitur 2018, la feria internacional de turismo que se celebra en Madrid del 17 al 21 de enero, una de las más concurridas e importantes de Europa. El municipio se promocionará a través de diversas vías y, en concreto, estará presente en el Stand de Galicia, en el pabellón 9, desde donde se facilitará a los profesionales y particulares información de interés sobre Sanxenxo como destino turístico. Además de una nueva remesa de folletos promocionales del municipio, genéricos y temáticos también habrá merchandising promocional de la marca Turismo de Sanxenxo a disposición de profesionales y público en general que visite el stand.
Como todos los años, se instalarán dos grandes tótems promocionales a la entrada del pabellón 9 con imágenes y fotos de Sanxenxo, en una de las zonas más concurridas de la feria.
Este año, como novedad, el gobierno local de Sanxenxo y el Consorcio de Empresarios Turísticos, CETS, llevarán a Fitur una nueva acción promocional consistente en un concurso de selfies en redes sociales con el hashtag #meencantasanxenxo y para la cual dos azafatas uniformadas con la marca Sanxenxo repartirán folletos y atrezzos durante todos los días de feria para incentivar la participación de cuanto más público mejor.
El concurso consistirá en sacarse una foto que contenga por fondo la imagen de Sanxenxo que más guste o la más significativa de las que aparecen en los tótems. Después, el público participante tendrá que subirla a las redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #meencantasanxenxo. Entre todas las fotos publicadas y una vez finalizada la feria, se sortearán numerosas estancias en nuestro municipio durante este año 2018.
El gobierno local quiere agradecer la colaboración del Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo y en concreto, del Hotel Carlos I Silgar, Hotel Spa Galatea, Complejo Turístico Cabicastro, Hotel Rotilio, Hotel Cabo Festiñanza, Adega Eidos, Apartamentos Turísticos Taboada, Apartamentos Turísticos Trisquel, Hotel El Puente, Hotel La Costera y Hotel Spa Nanin Playa, ya que sin su desinteresada colaboración esta acción promocional no hubiese sido posible.
El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, el teniente Alcalde, Gonzalo Pita, y el concejal de Turismo, Jesús Sueiro, estarán en Fitur y asistirán a diversas reuniones y acciones promocionales acompañados de miembros del Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo, que también se desplazarán a Madrid durante la feria.