Sanxenxo regresa a los 80 para promocionar su comercio local

Sanxenxo regresa a los 80 para promocionar su comercio local
Diario de Arousa-2015-08-29-016-757ddf33_1

Este domingo día 30 de agosto Sanxenxo retrasará sus relojes treinta años de la mano de la Asociación de Comerciantes Entretendas, que celebrarán la segunda Fiesta de los 80.
El lugar elegido para el evento es la Praza dos Barcos donde, a partir de las 22:30 y hasta la 1:30 de la madrugada tendrá lugar una velada divertida en la que se rememorará aquella época de hombreras, “movida” y música. Será esta última uno de los elementos protagonistas de la celebración. Los 80 fueron Mecano, Alaska, Michael Jackson, Hombres G... La discoteca Studio 21 será la encargada de que los asistentes se transporten mentalmente a aquellos años gracias a los temas que, con solo escucharlos, evocan recuerdos vividos hace ya tres décadas.
Para que el sentimiento “ochentero” invada aún más a los participantes, la organización sugiere que se lleven elementos típicos de aquellos años. Además, los que lo hagan recibirán un obsequio promocional de Entretendas, así como los que participen activamente en la fiesta.
El motivo del evento es, una vez más, promocionar de forma diferente y divertida el comercio local y las ventajas que conlleva para los clientes hacer sus compras en él. Esta es la segunda edición de la fiesta, que el año pasado obtuvo un gran éxito de asistencia y participación.

Sanxenxo regresa a los 80 para promocionar su comercio local

Te puede interesar