Somos publica sus cuentas y revela que gastó 2.600 euros en la campaña

Somos publica sus cuentas y revela que gastó 2.600 euros en la campaña
Una asamblea de la formación, en imagen de archivo e. moldes

Total transparencia. Bajo esa premisa Somos Cambados ha hecho público a través de sus perfiles en redes sociales y en su web el detalle de sus cuentas y lo invertido en la campaña electoral.
El estado de cuentas refleja un gasto único de 2.677,73 euros en la imprenta Fidalgo, en factura a fecha de 30 de mayo. Tan solo hay otra retirada de dinero, los 20,58 euros de comisión de Paypal, la plataforma de pago seguro en Internet con la que se optó por trabajar para estos movimientos.
El resto de anotaciones son ingresos, donativos particulares, que comenzaron a entrar en la cuenta el 27 de abril bajo dos modalidades, ingresos reintegrables y no reintegrables. Son los donantes, de forma voluntaria, los que eligen la modalidad que cada uno prefiera, así como la cantidad.
Un vistazo a la relación muestra una veintena de donaciones, aportaciones que van desde los 10 euros de la más modesta a los 300 de la más cuantiosa. Tras el gasto en la imprenta para afrontar la campaña, quedó en cuenta un superávit de 10,26 euros.
La formación política mantiene abierta una cuenta en Abanca de Cambados para todo aquel que quiera colaborar con nuevas aportaciones al proyecto político, que en estas elecciones logró una representación de dos concejales. Las donaciones pueden tramitarse desde su misma web, con la identificación de los pagadores, con lo que se acata la Ley de Financiación de Partidos.

Somos publica sus cuentas y revela que gastó 2.600 euros en la campaña

Te puede interesar