O GROVE.- Teatro do Mar protagonizará la gala “Cos pés por diante” con una innovadora representación escénica

O GROVE.- Teatro do Mar protagonizará la  gala “Cos pés por diante” con una innovadora representación escénica

Teatro do Mar protagonizará la Gala contra la Violencia de Género “Cos pés por diante” que el Concello de Sanxenxo desarrollará hoy en el Emilia Pardo Bazán como actividad que clausurará esta semana dedicada a la concienciación y sensibilización sobre un problema que afecta a la sociedad en general.
Los alumnos de esta asociación cultural serán los responsables de dar vida a personajes que sobre el escenario, y con una composición singular, tratarán de acercar a los espectadores una visión diferente sobre el problema de la violencia de género. Para ello, los actores combinarán la representación escénica con actuaciones musicales, resultando una propuesta innovadora que confían en que cuente con la aprobación del público. Cabe destacar la interpretación musical que correrá a cargo de “Marusia”: Clara Pino y Pablo Vidal
En este sentido, Sandra Fernández Agraso, concejala de Igualdade, quiere por una parte invitar a todos los ciudadanos a acudir a esta Gala, cuya entrada es gratuita y dará comienzo a las 20 horas en el Pardo Bazán y, por otra, agradecer a Teatro do Mar su colaboración altruista y desinteresa con esta programación.

O GROVE.- Teatro do Mar protagonizará la gala “Cos pés por diante” con una innovadora representación escénica

Te puede interesar