Tráfico denuncia a un meañés por conducir ebrio el coche que le inmovilizó horas antes

Tráfico denuncia a un meañés por conducir ebrio el coche que le inmovilizó horas antes
Una agente de Tráfico en una intervención en la comarca d. a.

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado por conducción negligente y desobediencia a la autoridad a un vecino de Meaño de 38 años de edad, y que responde a las iniciales de J.M.M.N., que fue interceptado en Sanxenxo conduciendo ebrio un vehículo que dos horas antes le había inmovilizado por encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Según informó el propio Instituto Armado en un comunicado, en un control preventivo de alcoholemia ubicado en la carretera entre Padrinán y Sanxenxo fue interceptado un automovilista que dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,44 miligramos por litro espirado. De este modo se procedió a inmovilizar temporalmente su vehículo y a comunicarle que no podría conducir hasta que diese negativo. Ante estas circunstancias, el hombre optó por marcharse usando un taxi.
Según las mismas fuentes, horas después, el control se cambió de emplazamiento a un punto próximo al anterior y los efectivos divisaron al mismo hombre en un taxi yendo en dirección a su vehículo. Por ello, una dotación acudió al lugar, y sorprendió al meañés, J.M.M.N., conduciendo de forma temeraria durante dos kilómetros, e intentando ocultarse de los agentes cuando le dieron el alto.
No obstante, el hombre fue finalmente interceptado y volvió a dar positivo al ser sometido a una nueva prueba de alcoholemia, por lo que fue denunciado otra vez, por conducción negligente bajo los efectos de bebidas alcohólicas, desobediencia a los agentes de la autoridad y quebrantamiento de la orden de inmovilización del vehículo, según la Guardia Civil.

Tráfico denuncia a un meañés por conducir ebrio el coche que le inmovilizó horas antes

Te puede interesar