VILANOVA-Adjudican las mejoras de la calle Max Estrella, la wifi y el parque de O Recheo

VILANOVA-Adjudican las mejoras de la calle Max Estrella, la wifi y el parque de O Recheo
Diario de Arousa-2015-01-28-013-2c7bf1d9

La junta local de gobierno de Vilanova procedió ayer a la adjudicación de tres contratos de obra que suponen una inversión total de casi 120.000 euros.
El de mayor cuantía ha sido la reforma y acondicionamiento del parque infantil de O Recheo, que se ha adjudicado a la empresa Afes Mondial Services, de Tuy, por un montante de 64.754 euros. Se trata de instalar el mayor conjunto de recreativos infantiles de la comarca, según adelantara en su día el equipo de gobierno, trasladando los juegos actuales a otros parques de la localidad.
La segunda obra en cuanto a inversión de las adjudicadas ayer es la urbanización de la calle Max Estrella, contrato del que ha resultado ganadora la empresa Javasan Boiro SL, por un importe de 34.369 euros.
Por último, a la firma Meldosa Montajes Eléctricos Salnés SL se  le adjudicaron las labores de refuerzo electrónico del servicio de la red wifi municipal de conexión inalámbrica y gratuita a Internet en todo el territorio municipal.
Estos dos últimos contratos citados, el de la calle Max Estrella y el de la infraestructura informática, son todavía adjudicaciones provisionales, a la espera de que las empresas ganadoras presenten la documentación requerida por el Concello, explicaron ayer desde la administración local.
De entre los concursos de adjudicación que todavía quedan abiertos en Vilanova destacan la ejecución de los nuevos vestuarios de O Terrón, que tramita la Diputación y que se encuentra en su recta final, por un importe de casi 200.000 euros.
En fechas recientes se conoció, a mayores, la adjudicación para la conversión de la casa de cultura de O Esteiro en auditorio, por un millón de euros, a Construcciones Vila Río Miño SA.

VILANOVA-Adjudican las mejoras de la calle Max Estrella, la wifi y el parque de O Recheo

Te puede interesar