Vilanova Centro sortea baterías de cocina y sartenes por el Día de la Madre

Vilanova Centro sortea baterías de cocina y sartenes por el Día de la Madre
21/12/2010. Vilanova. La asociación de comerciantes "Vilanova Centro" procedió ayer a realizar el sorteo de su campaña navideña, en la que rifan botellas del albariño "Pazo Baión".

La asociación de comerciantes Vilanova Centro celebra una nueva campaña de promoción y fidelización con motivo del Día de la Madre.
La iniciativa parte de la Federación Provincial de Comercio y se trata de un sorteo de dos baterías de cocina de cinco piezas, dos juegos de tres sartenes y dos sartenes gira tortillas.
La mecánica de participación será similar a la desarrollada en anteriores campañas. Por cada compra en uno de los establecimientos adheridos al colectivo de comerciantes, harán entrega de una rifa o participación a los clientes, con la que entrarán en el sorteo citado.
Este tendrá lugar el día 8 de mayo, fecha en la que también está prevista la entrega de premios.
Las rifas y la cartelería para esta nueva acción promocional se reparte estos días entre los comercios, por lo que el despacho de las participaciones a los clientes da comienzo también en estas fechas.
Las bases estipulan que solo se podrá otorgar un premio por persona y que no podrán participar con rifas del propio establecimiento su titular, ni el personal, ni familiares directos.
Vilanova Centro celebra fechas señaladas como el Día de la Madre, el Padre o Navidades con alguna de estas campañas para premiar la fidelidad de los clientes del pequeño comercio.

Vilanova Centro sortea baterías de cocina y sartenes por el Día de la Madre

Te puede interesar