VILANOVA-“Cuadrante” presenta número en el pazo de Rúa Nova

VILANOVA-“Cuadrante” presenta número en el pazo de Rúa Nova
Copia de Diario de Arousa-9999-99-99-999-0f2871d6

La asociación cultural “Amigos de Valle-Inclán” presentó ayer el nuevo número de la revista “Cuadrante”, que alcanza su edición 27 abordando nuevos aspectos de la figura del literato.
El acto tuvo lugar en el emblemático pazo da Rúa Nova y contó con presencia de responsables del colectivo, de la publicación, así como de la Xunta de Galicia y de la Diputación Provincial de Pontevedra.
Por parte de la administración autonómica, asistió el secretario xeral de Cultura, Anxo Lorenzo; hizo lo propio la diputada de Cultura del ente pontevedrés Ana Isabel Vázquez; Amigos de Valle estuvo representada por su presidente, Xaquín del Valle-Inclán Alsina, nieto del literato; y también participó el director de la revista “Cuadrante”, Francisco Charlín.
La publicación sigue dando pasos que apuestan por la expansión de su difusión a nivel internacional y la colaboración de articulistas y estudiosos de primer orden.
El acto contó, igualmente, con la actuación del grupo de gaitas “O Con Grande”, para el disfrute de todo el público asistente a la convocatoria.

VILANOVA-“Cuadrante” presenta número en el pazo de Rúa Nova

Te puede interesar