VILANOVA - Durán presenta “la mejor lista” para lograr otra amplia mayoría popular

VILANOVA - Durán presenta “la mejor lista” para lograr otra amplia mayoría popular
Diario de Arousa-2015-04-26-010-f289ed30

El candidato a la reelección a la Alcadía de Vilanova, el popular Gonzalo Durán, presentó ayer oficialmente su lista en un acto celebrado anoche en el salón social de la Casa do Pescador, lleno hasta la bandera.
Durán estuvo arropado por los miembros de su equipo, por el presidente del PP provincial, Rafael Louzán; alcaldes y candidatos populares del entorno y diputados conservadores.
Durante las intervenciones se presentó la que volvieron a calificar de “mejor lista de las que se presentan en Vilanova, que además, es buena”, insistiendo en el mensaje lanzado ya este fin de semana, en el que comparaba las candidaturas de la oposición con esperpentos “de los que podría escribir Valle-Inclán”.
De hecho, el regidor y aspirante a la reelección afirmó que las listas de los demás grupos “más que listas, parecen reuniones familiares”, atacando así las “dificultades que tuvieron otros en completar sus listas”. “Nosotros todo lo contrario. Y aún podríamos hacer otra sin problemas de un día para otro”, indicó a respecto de los apoyos ciudadanos que afirma lo animan a continuar adelante en la búsqueda de otra amplia mayoría, el año en que se cumplen veinte de su llegada a la Alcaldía.
Durán hizo repaso de los logros de la legislatura y de los retos que quedan pendientes, que pasan por nuevas apuestas para la lucha contra el desempleo desde varios frentes como la formación y la reactivación industrial.

el equipo
Javier Tourís, actual primer teniente de alcalde, vuelve a consolidarse como brazo derecho del alcaldable, al ocupar el número 2 de su lista. De 3 figura otro de los grandes apoyos de esta legislatura, Nuria Morgade. Le siguen Mercedes Santos, Adrián Baños, José Luis Novo, Agustín Noya, Joaquín Doval, Áurea Bermúdez, Ana María Carballa, Manuel Sineiro, Benito Portas, Yolanda del Río, María Rosa Rodríguez, Alejandro Costa, Beatriz Piñeiro y Serafín Oubiña.

VILANOVA - Durán presenta “la mejor lista” para lograr otra amplia mayoría popular

Te puede interesar