Vilanova instala nueva iluminación en el campo de fútbol de San Miguel

Vilanova instala nueva iluminación en el campo de fútbol de San Miguel
El presidente del club y la concejala de Urbanismo y la parroquia, durante una visita al recinto | cedida

El Concello de Vilanova ha dado por concluida la renovación del sistema de iluminación del campo de fútbol de San Miguel de Deiro. Una inversión de 17.820 euros, con cargo al Plan Concellos de la Diputación, ha permitido modernizar la instalación eléctrica y colocar nuevos proyectores, dando así respuesta a una demanda tanto del club como de los vecinos y usuarios de la instalación.
Así lo explicaba ayer la concejala de la parroquia y del área de Urbanismo, Nuria Morgade, que visitó al recinto en compañía del presidente del club Unión Deportiva San Miguel de Deiro, Venerando Fontán.
La obra sustituyó las antiguas lámparas, que daban una iluminación insuficiente, por modernos proyectores de tecnología led, que además de aportar más luz, son de mayor eficiencia. En concreto, se colocaron 20 nuevos focos, cinco en cada uno de los cuatro postes disponibles. Los proyectores son de 407 vatios y permitirán “cumplir coa normativa” en materia de iluminación.
Morgade destacó la apuesta del Concello “polo deporte e a actividade ao aire libre e saudable”, mientras Fontán agradeció la inversión, deseando que también puedan atenderse otras demandas de mejora para el campo.

Vilanova instala nueva iluminación en el campo de fútbol de San Miguel

Te puede interesar