VILANOVA-Venden 50 parcelas del polígono de Baión con hasta un 35 % de descuento

VILANOVA-Venden 50 parcelas del polígono de Baión con hasta un 35 % de descuento
Diario de Arousa-2015-07-29-012-d5426aa5_1

Detalle de los terrenos a subasta, clasificados en suelo para uso industrial y terciario 	SEA

Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) ha sacado a la venta medio centenar de parcelas del polígono industrial de Baión (Vilanova de Arousa), con importantes rebajas que alcanzan descuentos de hasta el 35 %. 
Se trata de un procedimiento de enajenación, por licitación al alza, aprobado en las últimas semanas por el consejo de administración de la sociedad y que tiene como objetivo buscar la salida de buena parte del suelo industrial sin ocupar en este parque. 
Las parcelas se dividen en dos tipos, atendiendo a la clasificación del suelo. Las incluidas en los sectores M1 y M2 son para uso terciario (de servicios, comercio o atención directa al público), con un mayor precio por metro cuadrado. El resto es suelo industrial, más barato.

importes
La rebaja del 35% se fija para el suelo terciario y el industrial cuenta con descuentos del 25%, con lo que en el primero de los casos, el precio del metro cuadrado pasa 180 euros a 117 y en el segundo, desde los 110 euros iniciales a los 82,50 actuales. Hay terrenos de diferentes extensiones, desde  los 1.338,87 metros cuadrados del menor a los 5.242,72 del de mayor superficie. En cuanto a la variación total en los precios, se establecen desde los 125.938,73 del terreno más barato hasta los 432.524,40 del de mayor valor. 

al alza
En todo caso, el procedimiento será en forma de subasta, con lo que en caso de que varias sociedades pujen por un mismo terreno, se adjudicará el suelo a la que presente una mayor cuantía económica. Se admitirán, así, mejoras al alza en los precios propuestos, pero se eliminarán directamente las propuestas que se presenten por debajo del importe mínimo. El plazo de admisión de ofertas será hasta las 13 horas del 15 de septiembre. 
Una vez resueltas las adjudicaciones, el pago por los terrenos deberá satisfacerse al contado, en el momento de la formalización del contrato de compra-venta.

VILANOVA-Venden 50 parcelas del polígono de Baión con hasta un 35 % de descuento

Te puede interesar