La villa se prepara para Semana Santa con limpiezas y nueva señalización

La villa se prepara para Semana Santa con limpiezas y nueva señalización
Uno de los nuevos monolitos de bienvenida cedida

El Concello está poniendo a punto el municipio para recibir a los turistas de Semana Santa. De hecho, está realizando la limpieza de sus playas y ha instalado cuatro nuevos monolitos en los que indica su cualidad de villa natal de Valle-Inclán y su hermanamiento con las localidades de A Pobra, Cuxhaven (Alemania) y Aguascalientes (México). Además, la oficina de turismo permanecerá abierta durante todos esos días, incluyendo los festivos.

El alcalde, Gonzalo Durán, y el concejal Javier Tourís supervisaron ayer los trabajos de la máquina que estos días retira algas y desechos dejados por las mareas en los arenales vilanoveses tras el invierno. También la finalización de los trabajos de instalación de los nuevos monolitos turísticos de la localidad que darán la bienvenida a los visitantes y sustituyen los antiguos. Estos son de un color azul vivo y están en San Miguel, Baión, O Rial y en la Vía Rápida, marcando los límites de su término municipal con respecto a las localidades de Vilagarcía y Cambados.

Durán señaló que estos trabajos de puesta a punto estarán terminados en los próximos días, aunque en el caso de las playas se harán labores de mantenimiento para que lleguen en condiciones óptimas a esos días de vacaciones.

La villa se prepara para Semana Santa con limpiezas y nueva señalización

Te puede interesar