La actriz estadounidense Selena Gomez se toma un descanso

La actriz estadounidense Selena Gomez se toma un descanso

Selena Gomez se toma un descanso. La cantante enviaba a última hora de ayer un comunicado a la revista People en el que explica los motivos de salud que la obligan a apartarse por un tiempo de los escenarios. “Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tienes sus inconvenientes”, arrancaba su mensaje la estrella musical.

“Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso”, añadía la joven de 24 años. “Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartirlo, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”, concluía el texto.

La ex novia de Justin Bieber acaba de cerrar con un enorme éxito su gira, Revival World Tour, por Estados Unidos. Asimismo, tras su desencuentro con el cantante canadiense en redes a cuenta de su nueva pareja Sofia Richie, Selena parece haberse alejado por un tiempo de Twitter e Instagram, para evitar así más tensión y estrés.

La actriz estadounidense Selena Gomez se toma un descanso

Te puede interesar