Aseguran que Kylie Minogue tiene una relación con el príncipe Andrés

Perplejidad ante las informaciones que llegan desde Australia, en la que se relacionaría sentimentalmente a la cantante Kylie Minogue y el príncipe Andrés. De acuerdo con New Idea, ambos, que mantienen una relación

Aseguran que Kylie Minogue tiene una relación con el príncipe Andrés

Perplejidad ante las informaciones que llegan desde Australia, en la que se relacionaría sentimentalmente a la cantante Kylie Minogue y el príncipe Andrés. De acuerdo con New Idea, ambos, que mantienen una relación de amistad desde hace años, se habrían vuelto inseparables desde que la artista finalizó su compromiso con Joshua Sasse, actor de 29 años. Habría sido el exmarido de Sarah Fergusson el que se habría preocupado de su amiga tras la ruptura de su compromiso matrimonial el pasado mes de febrero, momento en el que habrían empezado a salir con regularidad. “En estos momentos son inseparables. Andrés está 100% prendado”, dijo una fuente a la publicación.

La revista afirma que el hermano mediano del príncipe Carlos, de 57 años, se puso en contacto con la actriz de 48 años para mostrarle su apoyo tras la finalización de su romance con el intérprete de Westminster (Londres), del que, por cierto, no hemos vuelto a tener noticia. Joshua ha dejado de estar en la primera línea del famoseo y parecería centrado en la grabación de su última serie, No Tomorrow.

“Andrew y Kylie son amigos cercanos. Se dice que los dos se conocen desde hace años y Kylie tiene una larga relación con la familia real británica”, añadió otro informador. Incluso se especula sobre la presencia de la cantante en la boda de Pipa Middleton como invitada del hijo de la reina Isabel de Inglaterra. Asimismo, a principios de este año, Minogue recibió el premio de la Sociedad Británica-Australia de manos del príncipe Phillip, una ceremonia privada en la que los miembros de la realeza dieron el visto bueno a la relación. ¿Kylie, la nueva princesa inglesa? Será cuestión de tiempo confirmar si son especulaciones o rumores con fundamento.