Belén Esteban celebra en una boda la victoria judicial sobre Toño

Belén Esteban celebra en una boda la victoria judicial sobre Toño

Belén Esteban se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. La colaboradora de Sálvame está pletórica tras haber vencido en su batalla judicial contra Toño Sanchís. Belén se enteró este pasado jueves de que el juez le había dado la razón y que su exrepresentante le tendría que abonar cerca de 600.000 euros.

Una cantidad que engloba las costas del juicio, lo que los abogados de Belén exigían y los intereses. Una buenísima noticia para ella que choca con la tristeza de Toño Sanchís. El mánager se encuentra desaparecido desde que saltaba a la luz pública la resolución judicial. Solo hemos podido ver a su mujer, administradora única de la empresa de representación Lorant S.L.

Lorena Romero ha confirmado que recurrirán la sentencia, algo que ya explicó telefónicamente Toño en El Programa de Ana Rosa: “Vamos a recurrir porque no estamos de acuerdo pero no sé mucho más. No ha sido favorable porque la jueza se agarra a la validez de un contrato de 80-20% frente a un verbal 70-30% que me dijo ella. Se dijo que yo no había aportado documentación y el contrato del 80%-20% lo aporte yo porque ella no tenía nada. Hay pruebas y constancia de contratos en el que ha habido un 70%-30% y esa es la verdad y ella lo sabe”.

Aunque Toño quiera recurrir, la felicidad de Belén es indescriptible. Este mismo sábado, ella misma ha compartido una fotografía junto a su novio Miguel antes de acudir a una boda. “Hoy de Boda y celebrando muchas cosas más FELIZ”, escribía la popular colaboradora junto a una fotografía donde se ve claramente que vive un momento inmejorable. ¿Será ella la siguiente en pasar por el altar?

Belén Esteban celebra en una boda la victoria judicial sobre Toño

Te puede interesar