Bustamante se refugia tras las últimas palabras de Echevarría

Bustamante se refugia tras las últimas palabras de Echevarría

Tras la mala experiencia que tuvo en la presentación de su perfume y la presión mediática de las últimas semanas, llegó la reaparición de Paula Echevarría y acto seguido la reacción de David Bustamante.

La actriz regreso con más fuerza que nunca al trabajo después de toda la vorágine informativa que supuso su ruptura con el cantante David Bustamante. Y es que hace unos días Paula era noticia por sus polémicas declaraciones sobre el feminismo. En defensa de la actriz, se ha pronunciado Crisitna Pedroche. A través de su blog la colaboradora ha defendido a Paula afirmando que por su posición muchas veces sus palabras se sacan de contexto.

Pero durante su reaparición Paula también habló de Bustamante. La actriz de Velvet se deshizo en halagos con él y acusó a los periodistas de dar a su situación más importancia de la que tiene.

Por su parte, el cantante ha decidido no pronunciarse y ha tomado tierra de por medio. Este fin de semana David se ha refugiado en su tierra natal rodeado de sus amigos y familia. Así lo mostraba a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Bustamante ha decidido salir de Madrid para escapar de esta polémica y preparar así su gira de conciertos.

Bustamante se refugia tras las últimas palabras de Echevarría

Te puede interesar