Critican la “apatía” de Justin Bieber en su actuación con Luis Fonsi

Critican la “apatía” de Justin Bieber en su actuación con Luis Fonsi

El pasado lunes Justin Bieber revolucionaba la red -una vez más- tras la publicación de su versión de Despacito, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en la que el canadiense se atrevía a cantar en español por primera vez, enloqueciendo así a sus fans de habla hispana. Sin embargo, la actuación de las dos estrellas juntas no se ha ganado los mismos aplausos.

Aprovechando la cita de Justin con Puerto Rico, Luis Fonsi ha sorprendido al público apareciendo sobre el escenario para cantar juntos el hit del momento y aunque todo apunta a que sería un momento épico, la actitud del polémico cantante desembocaría la polémica.

A Justin debe no hacerle mucha gracia compartir el escenario de su Purpose World Tour y cuando Fonsi se subió sobre el escenario del Coliseo de su país natal a cantar el éxito a dúo, este no disimuló la falta de ganas y la apatía que sentía al cantar con su compañeros.

Aunque la actitud de Justin fue muy comentada durante toda la actuación, el momento más humillante para Fonsi llegaba al final, cuando al dar gracias al entregado público Bieber le quita el micrófono para cortar sus palabras y continuar con su show.

Un gesto que no ha pasado desapercibido, convirtiéndose en el centro de las críticas en las redes sociales y del que se han hecho eco ya todos los medios internacionales, posicionando a Bieber una vez más en la palestra.

Critican la “apatía” de Justin Bieber en su actuación con Luis Fonsi

Te puede interesar