Critican a Malena Costa por su rápida recuperación del embarazo

Critican a Malena Costa por su rápida recuperación del embarazo

Malena Costa ha sido madre hace apenas dos semanas y la modelo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que se la ve disfrutando de una tarde de piscina. En la imagen aparece Malena con una amiga y su hija Matilda de un año.

Lo que aparentemente parece una inofensiva captura, ha desatado la polémica y las críticas no han tardado en aparecer. ¿El motivo? Simplemente su pronta recuperación, su cuerpo, estupendo en bikini, parece que no acaba de convencer a muchas mujeres que la acusan de no mostrar una imagen real de lo que supone el post parto. Otras sin embargo salen en defensa de la modelo, indignadas ante la rivalidad existente entre mujeres.

Tan solo dos horas después de esta fotografía, Malena publicaba una segunda imagen, esta vez en una cena con amigas. Y parece que tampoco ha gustado que la modelo disfrute de una salida a las dos semanas de dar a luz a su segundo hijo.

“Respeto totalmente tu decisión de publicar estas dos últimas fotos Malena, pero en mi opinión no has estado nada acertada. Simplemente porque no das naturalidad a un hecho tan mágico como ser madre. Haces ver qué el post parto es maravilloso y en ningún caso es así” comentaba una usuaria de la red social, convirtiendo el Instagram de la modelo en una auténtica batalla campal con comentarios a favor o en contra.

Malena Costa no ha sido la única que ha estado bajo el objetivo de las críticas después de su maternidad. Soraya Arnelas pasó por algo parecido después de salir a cenar con su pareja para celebrar su reciente paternidad, tachándola en redes de mala madre por no permanecer al lado de su hija. Otra que se ha visto duramente criticada ha sido Samantha Villar por hacer unas declaraciones en las que reconocía que la maternidad le había quitado calidad de vida o Tania Llasera, en el constante objetivo de las críticas por su postura como madre.

Critican a Malena Costa por su rápida recuperación del embarazo

Te puede interesar