Cumple veintisiete en su mejor momento

Cumple veintisiete en su mejor momento

Jennifer Lawrence esta de celebración y es que hoy 15 de agosto cumple 27 años en uno de los mejore momentos de su vida. Lawrence es una de las actrices más valoradas del panorama actual y en poco más de un cuarto de siglo, ha conseguido convertirse en una de las interpretes más consolidadas.

Jennifer nació en Kentucky y fue en un viaje a Nueva York a los 14 años cuando unos agentes quedaron impresionados por su capacidad interpretativa y aconsejaron a sus padres que durante el verano tomara clases de actuación. Para conseguir su sueño, se graduó dos años antes en el instituto para poder empezar su carrera como actriz.

Ha sido la protagonista de grandes taquillazos como las franquicias de Los Juegos del Hambre y X-Men o con cintas más independientes como Winter’s Bone o El lado bueno de las cosas.

La carrera de Jennifer Lawrence sigue en continuo ascenso con grandes proyectos como Joy o Passengers, la cinta que protagonizó junto a Chris Pratt.

El 29 de septiembre podremos disfrutar de nuevo de su actuación en la gran pantalla porque la actriz es la protagonista de ¡Madre!, lo nuevo de Darren Aronofsky, y donde viajará desde el paraíso terrenal que había construido junto a su esposo, al que da vida Javier Bardem, a vivir un auténtico infierno en vida.

Le deseamos feliz cumpleaños a Jennifer Lawrence y esperemos que los 27 lleguen cargados de felicidad, pero sobre todo de éxitos cinematográficos.

Cumple veintisiete en su mejor momento

Te puede interesar