Demi Lovato comparte aficiones y amor con Guilherme Vasconcelos

Demi Lovato comparte aficiones 
y amor con Guilherme Vasconcelos

Demi Lovato ha encontrado el amor en este 2017. Desde que empezara el año, la cantante se había dejado ver con Guilherme Vasconcelos un luchador de MMA. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la joven cantante ha confirma su relación con este apuesto deportista. La relación parece ir viento en popa tal y como muestra Demi en un vídeo de Instagram publicado a principio de semana combatiendo contra su chico.

La cantante parece estar súper feliz con su nueva pareja, además, de darle emoción a su vida, involucrándose y conociendo desde dentro la profesión de su chico. Los rumores saltaron ante la visita inesperada de Demi Lovato a uno de los combates de su novio, conocido como “La Bomba”. Desde entonces, hemos podido ver a una Demi con un brillo especial en la mirada y una eterna sonrisa en su boca que no podía evitar.

Hace unos día la cantante apareció en el programa The Ellen Degeneres Show, donde habló de su relación y de cómo lo pasaba ella con la profesión de su chico: “Es una pelea dentro de una jaula. Es algo realmente peligroso”. A pesar de ello, es evidente que la joven apoya a su novio en todo lo que hace y estar orgullosa de él.

Demi Lovato sabe lo que quiere. Y es que a los dos les une la pasión por los deportes de contacto ya que la cantante también practica este tipo de actividades físicas. Desde boxeo a kick boxing, pasando por todo tipo de artes marciales, a la cantante sabe pelear y no duda en luchar contra su chico, como pudimos ver en un vídeo que subió a su red social.

Parece que Demi ha encontrado la estabilidad y sobre todo la felicidad en los brazos de Guilherme Vasconcelos. La complicidad que hay entre ambos y los gustos que comparten han hecho que la cantante esté muy ilusionada con el deportista y le apetezca mucho compartir todo el tiempo del mundo con él. ¿Ganará Demi a su chico en lo combates que realicen entre ellos?

Demi Lovato comparte aficiones y amor con Guilherme Vasconcelos

Te puede interesar