Los detalles del vestido de Laura Escanes en su boda con Risto Mejide

Los detalles del vestido de Laura Escanes en su boda con Risto Mejide

Esperábamos estas fotos como agua de mayo, y es que después de una larga espera por fin podemos ver a Laura Escanes y Risto Mejide vestidos con sus trajes de boda. Una guapísima Laura nos ha sorprendido con un vestido de lo más sexy y femenino con un pronunciado escote en V. Se trata de uno de los dos vestidos que la modelo lució durante su boda de la diseñadora Rosa Clará, y que complementó con unos pendientes diseñados por ella misma con piedras azules a juego con sus ojos y un precioso ramo con los mismos colores.

Risto por su parte seguía su estilo propio casándose con sus míticas gafas oscuras, que combinaba con un elegante traje oscuro y corbata a rayas. Risto y Laura se casaban este pasado 20 de mayo en Mas Cabanyes, una masía que se convirtió en el escenario ideal para el enlace de la pareja. Una ceremonia a la que acudieron un gran número de famosos e influencers.

Entre ellas, pudimos encontrar a la blogger Dulceida, disfrutando d elo lindo junto a su chica. Ambas, eligieron para la ocasión dos trajes en tonos pastel, una elección bastante acertada.

Pero no sólo influencers amigas de Laura, entre los invitados también pudimos ver a una espectacular Edurne con un vestido largo azul que no dudó en posar en el chester con los que los novios quisieron aportan un toque personal a su boda y con un cartel lumisoso encima donde se podía leer su mítica frase con el hastag #toelrrato.

María Pombo, Sr. Zeta, David Guapo, la blogger Hola Cuore o Rayden subieron a sus cuentas de Instagram divertidas fotos de la boda en la que parece que fue una de las grandes bodas del año.

Esperemos que los novios tengan tiempo durante su luna de miel para ir compartiendo con sus seguidores más detalles de su enlace, y podamos seguir descubriendo cómo fue su gran día.

 

Los detalles del vestido de Laura Escanes en su boda con Risto Mejide

Te puede interesar