Eva Herzigova recibe un premio en Madrid por su legendaria belleza

Eva Herzigova recibe un premio en Madrid por su legendaria belleza

Anoche se celebraron en Madrid los premios de la revista Elle con motivo de su 30 aniversario, y hasta la capital española se trasladó la top model de los 90 Eva Herzigova para recoger el premio Icono de Belleza.


Tras más de 25 años de carrera en la industria de la moda, la top checa se mantiene en lo más alto de la profesión. Su belleza singular y misteriosa siguen cautivando a los fotógrafos más prestigiosos como Peter Lindbergh, Steven Meisel o Paolo Roversi. La edad, lejos de apartarla de la industria, la ha convertido en musa de importantes firmas de lujo, como la gama de cuidados antiedad Capture Totale de Dior, de la que es imagen desde 2013.


Divinamente sensual, Eva encarna a la perfección la mujer Dior: una mujer solar, resplandeciente de feminidad, reflejando la pasión de vivir y el profundo deseo de sentirse bella, que de eso ella sabe bastante y anoche volvió a demostrarlo una vez más con un impresionante look que no dejó a nadie indiferente. Para completar su outfit, la top se decantó por un maquillaje muy natural y a la vez sexy obra del maquillador Christina Lutz con productos de Dior.


Desde mediados de los 80, la sublime top no ha dejado de ser la número uno y lo demuestra una vez más, recibiendo un galardón que homenajea su belleza auténtica y eterna. Ella no ha dudado en agradecer el galardón en su cuenta de Instagram donde ha alabado a la revista: “Siempre inspiráis a la mujer para que exprese su propia feminidad, pero desde su punto de vista; en otras palabras, siendo libres. Muchas gracias”.

 

Eva Herzigova recibe un premio en Madrid por su legendaria belleza

Te puede interesar