El hijo de Rajoy se lleva una colleja durante un programa deportivo

El hijo de Rajoy se lleva una colleja durante un programa deportivo

El Ideal Gallego-2015-11-27-038-45454ac9

Mariano Rajoy fue comentarista deportivo durante una noche en el programa “Tiempo de Juego” de la Cadena Cope en el que estuvo acompañado por su hijo pequeño Juan, de 10 años.

El niño fue protagonista en un momento del programa, cuando Paco González, director del espacio deportivo, le preguntó qué le parecían los comentarios de Manolo Lama en el videojuego FIFA.

“A ver, me parecen bastante mejorables”, dijo el menor ante las risas de los presentadores y el rubor de su padre, el presidente del Gobierno, al que al principio le hizo gracia pero luego se sorprendió ante el siguiente comentario de su hijo: “Por no decir que son una basura”.

Una apostilla que al chico le valió una ligera colleja (aunque falla y le da en la coronilla) de su padre, que le pidió que dejara de decir esas cosas. 

Eso sí, el pequeño no pudo evitar llevarse una contestación del propio Manolo Lama, narrador de la Cope y del videojuego, que respondió: “Pues te digo una cosa, no voy a votar a tu padre”. “¡Con toda la razón!”, respondió Rajoy.

Pero no fue el único momento original del espacio deportivo. En un momento dado, le preguntaron a Rajoy si “¿usted se piensa votar a sí mismo?” a lo que el candidato a la reelección como presidente del Gobierno aseguró: “Me voy a votar a mí mismo porque confío en mí, me conozco bien y hago justicia”.

Respecto a la polémica por no acudir al debate televisivo a cuatro bandas, Rajoy indicó: “Yo he debatido mucho a lo largo de mi vida pero claro no puedo estar todos los días debatiendo porque debo seguir trabajando de presidente del Gobierno y hago muchas cosas”.

Además, reconoció que en sus años de juventud era un pésimo jugador de fútbol y un “pasable” pivot en baloncesto. En este apartado, afirmó que le gusta el ciclismo, tanto verlo como practicarlo.

El hijo de Rajoy se lleva una colleja durante un programa deportivo

Te puede interesar