Jude Law convierte su Londres natal en un escenario gigante

Jude Law convierte su Londres natal en un escenario gigante

Jude Law ha vuelto a su Londres natal para participar en proyecto teatral de lo más innovador. Hablamos de una obra ‘on the road’ o teatro en movimiento, en la que el actor fue creando el espectáculo con la ayuda de todos los invitados al famoso club londisense The Box. Allí se celebró el evento de la mano de Lexus en la que el actor de Hollywood fue el invitado estrella.


El protagonista de Vacaciones (2006) se subió al escenario antes de comenzar esta pieza de teatro interactivo para hacer partícipes a todos los asistentes de lo que iba a suceder. 45 minutos en los que Jude tuvo que atender las órdenes de los invitados nacionales e internacionales que votaban cuáles iban a ser sus siguientes movimientos.


La primera prueba a la que se enfrentó Jude fue la de montar en su coche Lexus RX 450 Híbrido e intentar pasar desapercibido por las calles del Soho mientras un equipo le seguía de cerca. Su aventura le llegó a recoger varios acompañantes que tenían que actuar con él en su número final y visitar lugares tan emblemáticos como el Ronnie Scott’s Jazz Club, uno de los locales de jazz más famosos de la capital británica.


Tras recoger a uno de los componente de este pub, Jude Law se dirigió a su última parada donde le esperaba un retrato de él mismo que había hecho el artista hispano Jorge Rodriguez-Gerada. Después de customizarlo a su manera, el actor volvió a The Box para poner el broche de oro a su pieza de teatro interactivo.


Con un final donde la música, la literatura y las nuevas tecnologías tuvieron cabida, el protagonista de Alfie se despidió de todos los asistentes no sin antes expresar cómo se había sentido esa noche: “No se suele tener la oportunidad de formar parte de algo totalmente espontáneo y crear una historia de la nada. Esta es la forma en la que hemos tratado de hacer todo en equipo, creando e innovando en experiencias en las que las personas quieren formar parte. Esta vez hemos ido seleccionando lo que ocurría en la historia en vivo y en directo, permitiendo que la audiencia crease algo maravilloso”. No te pierdas esta impresionante experiencia de la mano de uno de los actores más destacados de Hollywood. (https://www.youtube.com/watch?v=MFxPpXV9vQU)

 

Jude Law convierte su Londres natal en un escenario gigante

Te puede interesar