Lindsay Lohan escribe un libro de autoayuda en momentos difíciles

Lindsay Lohan escribe un libro de autoayuda en momentos difíciles

Lejos de los días de desenfreno del pasado, Lindsay Lohan parece haber encontrado en Egor Tarabasov, su joven novio y prometido, ese equilibrio que tanto necesitaba para dejar las malas costumbres que la convirtieron en la niña rebelde de Hollywood. La estrella cinematográfica, que el próximo 2 de julio cumplirá 30 años, acaba de anunciar el lanzamiento de su primera experiencia como escritora.
“Estoy en el proceso de escribir un libro, y estoy emocionada de compartir mis experiencias personales en la vida y la forma de superar obstáculos”, reveló en una entrevista a Vanity Fair. “Espero que mis palabras conecten con aquellos que necesitan un poco de orientación cuando se está en un lugar difícil. Estoy agradecida de tener una voz, que ahora puede hacerme sentir cómodo usándola como plataforma para que la gente sepa que tenemos altibajos en la vida, y que podemos superar esas bajadas poniéndonos en contacto con nuestro interior y nuestro lado más espiritual”, añadió la intérprete.
En cuanto a la década que está a punto de inaugurar, Lilo, que desde hace más de un año trasladó su residencia a Londres, asegura que además de este debut como escritora, espera poder hacer más películas y obras de caridad con niños en el futuro inmediato.

Lindsay Lohan escribe un libro de autoayuda en momentos difíciles

Te puede interesar