Meghan Markle será la pareja de Harry en la boda de Pippa Middleton

Meghan Markle será la pareja de Harry en la boda de Pippa Middleton

Meghan Markle está invitada a la boda de Pippa Middleton y lo hará en categoría de acompañante del príncipe Harry. De acuerdo a una información de US Weekly, la actriz estará presente en los festejos del enlace de la hermana de la duquesa de Cambridge, pero no en la ceremonia religiosa que se celebrará el próximo 20 de mayo en St. Mark’s Church Englefield, en Berkshire.

Después los esponsales, la estrella de Suits se unirá a su pareja y a su familia en la recepción que tendrá lugar en la casa familiar de la esposa del príncipe William en Bucklebury. Una fiesta que se llevará a cabo bajo una carpa de lujo en el jardín de Carole y Michael Middleton.

Esta no será la primera vez que veamos a la intérprete de 35 años junto a su novio en un enlace. La pareja, que mantiene una relación seria desde hace un año, asistió a las nupcias de Tom Inskip en Jamaica. La boda de Pippa será el primer evento en el que Meghan participe junto a la familia real.

El noviazgo se ha afianzado en los últimos meses y los tortolitos hacen lo imposible para verse cada vez que sus complejas agendas se lo permiten. Hace unos días, se les veía pasando las vacaciones de Pascua en Toronto, donde la californiana rueda su serie. Hay quienes apuntan a un anuncio inminente de compromiso. “Estarán comprometidos a finales del verano. Han hablado sinceramente sobre su futuro. Ven una vida juntos”, dijo una fuente al medio estadounidense.

Meghan Markle será la pareja de Harry en la boda de Pippa Middleton

Te puede interesar