La modelo Kylie Jenner abandona de forma momentánea el rubio

La modelo Kylie Jenner abandona de forma momentánea el rubio

“Me encanta cómo arriesga Kylie siempre con su pelo”, dijo una vez Kim Kardashian sobre Kylie Jenner. La pequeña del clan es la que más arriesga de todas, que son fieles a sus melenas largas y extralisas, salvo Khloe, la mayor de todas. Y ahora el pelo de Kyle ha vuelto a dar un cambio radical.


Melena midi, extralarga, con tinte azul e incluso rosa, es imposible imaginarse al pelo de Kylie durante mucho tiempo con el mismo color y mismo corte. Cansada del rubio platino de los últimos meses, ha vuelto al negro azabache que tan bien le sienta y, cómo no, no ha dejado de mostrarlo desde entonces en las redes sociales.


Sus cambios de look, como ella misma ha revelado, son una forma más de buscar su identidad, que empezó con 16 años. “Quise romper con lo establecido con 16 años, por eso me lo corté y me lo teñí de azul. Después de eso, me sentí tan libre que quería experimentar. Me sentía como si pudiera ser quien quería ser. Todavía soy muy joven, así que solo lo estoy pasando bien”, confesó.


Con tanto cambio de color, su pelo sufre y precisamente por eso no lo lava a diario, como solía hacerlo. Ahora deja un día de la semana sin lavarlo y siempre usa el mismo champú y acondicionador.

 

La modelo Kylie Jenner abandona de forma momentánea el rubio

Te puede interesar