Naomi Campbell deslumbra en la entrega de los premios de la NBA

Naomi Campbell deslumbra en la entrega de los premios de la NBA

La NBA también tiene sus premios. Por primera vez en su historia los mejores canasteros han sido premiados en Nueva York por sus hazañas en la cancha y nuestras modelos favoritas, cantantes y actrices no se han querido perder este evento.

A pesar de que la temporada de baloncesto en Estado Unidos terminó hace dos meses y medio, los mejores jugadores de la NBA se han reunido para celebrar el basket y de paso divertirse un poco.

 

LA RED CARPET DE LOS PREMIOS DE LA NBA

A muchas de nuestras celebrities preferidas son amantes de este deporte y muchos de ellos no se quisieron perder esta cita con el basket. El cantante Drake, las modelo Naomi Campbell y Hailey Baldwin o la mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith, son solo algunos de los famosos que acudieron a la entrega de premios.

NAOMI CAMPBELL Y JADA PINKETT SMITH, LA ELEGANCIA HECHA PERSONA

Sin duda alguna, la modelo Naomi Campbell consiguió arrebatar todas las miradas con un mini vestido negro con plumas en la parte de la falda y detalles coloridos por el cuerpo con el que estaba espectacular, además de lucir unas piernas de infarto. Para su melena XXL, la modelo decidió llevarlo suelto muy, muy liso y completó el look con unas sofisticadas sandalias negras.

Por su parte, Jada Pinkett Smith escogió un glamuroso vestido largo dorado con transparencias en la falda y el escote, muy pronunciado, además de decantarse por las plumas como Naomi, aunque la actriz las lucía en las hombreras.

 

DRAKE Y HAILEY BALDWIN RADIANTES EN LA ENTREGA DE PREMIOS

La modelo Hailey Baldwin apostó como Naomi Campbell por un mini vestido, en su caso, uno muy exótico en dorado con transparencias. En cuanto al calzado, la modelo lució unas increíbles plataformas negras. El cantante Drake escogió un traje de chaqueta blanca que combinó a la perfección con un pantalón negro y pajarita del mismo color.

 

TAMBIÉN HUBO INVITADOS CON LOOKS DE LO MÁS VARIOPINTOS...

Otro que no se quiso perder la entrega de premios de la NBA fue el escritor Josh The Fat Jew Ostrovsky al que acudió con un look de lo más sorprendente y pintoresco. De blanco total, el escritor escogió un look al estilo marinero que combinó con un peinado de lo más llamativo. Se trataba de una trenza con la que pretendía tocar el cielo, suponemos.

El jugador de baloncesto James Harden acudió con un look muy divertido aunque no tan llamativo como el del escritor. Con un traje azul turquesa y una camisa de estampado llamativo, el jugador se proclamó uno de los mejor vestidos de la noche. Draymond Green también apostó por el color, en su caso, una chaqueta de traje azul turquesa claro que combinó con unas bermudas negras.

Naomi Campbell deslumbra en la entrega de los premios de la NBA

Te puede interesar