Nicolas Cage sufre un accidente durante el rodaje de una película

Nicolas Cage sufre un accidente durante el rodaje de una película

Nicolas Cage sufría un percance en el set de rodaje de su última cinta, ‘#211’, cuya grabación se lleva a cabo en Bulgaria. El actor de 53 años se ha fracturado un tobillo y sus médicos han decidido trasladarle a Estados Unidos para llevar a cabo una intervención quirúrgica. “El equipo médico del hospital ha llamado al médico personal de Cage en Estados Unidos y le ha informado de qué tipo de fractura se trata y sobre el estado general del actor. Es ese doctor quién ha prohibido una operación en Bulgaria y ha recomendado el traslado”, explicó un portavoz de la Academia Militar Médica de Sofía.

El accidente se produjo el pasado lunes, aunque no se ha conocido la noticia hasta hace unas horas. El ganador de un Oscar llegó al país europeo a mediados de este mes para incorporarse a la grabación de la cinta policíaca de York Alec Shackleton, en la que da vida a un agente que trata de evitar que se produzca un atraco.

Según el diario 24 Chasa, el intérprete regresará al trabajo en los estudios Boyana Film en algo más de dos semanas y cuando esté totalmente recuperado de la cirugía, aunque habrá que esperar a conocer la opinión de los médicos que le han atendido en casa.

Nicolas Cage sufre un accidente durante el rodaje de una película

Te puede interesar